Venta de apartamento en El Carmen, Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
39910
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 105,000
Area de Construcción
92 m2
Tamaño de Lote
92 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
1
Publicado
feb 10, 2024
Actualizado
mar 13, 2024
Impresiones
729

Descripción de Propiedad

Este encantador apartamento de 92 metros cuadrados ubicado en un edificio pequeño te ofrece la combinación perfecta de comodidad y practicidad. Con dos habitaciones espaciosas y dos baños completos, así como un cuarto y baño de servicio, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.

Aunque el edificio no cuenta con ascensor, este apartamento se encuentra en un piso bajo, lo que facilita el acceso y hace que sea una opción ideal para aquellos que prefieren evitar las escaleras. Además, su diseño inteligente maximiza el espacio disponible para brindarte una distribución eficiente y funcional.

Aunque no tiene área social, este apartamento te ofrece un ambiente fresco y acogedor, perfecto para relajarte después de un largo día. Su diseño interior está pensado para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación, creando un ambiente luminoso y aireado en todo momento.

Lo mejor de todo es que este apartamento está disponible a un precio de oportunidad, lo que lo convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar en una ubicación conveniente y asequible.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir este encantador apartamento en tu nuevo hogar! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte!

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin