Venta de apartamento tipo estudio en PH Colores de Bella Vista

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40359
Estado
Se Vende
Ubicación
Bella Vista
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 130,000
Unidad #
22-F
Area de Construcción
48.59 m2
Tamaño de Lote
49 m2
Cuartos
1
Baños
1
Parkings
1
Publicado
feb 7, 2024
Actualizado
mar 11, 2024
Impresiones
282

Descripción de Propiedad

Venta de apartamento tipo estudio, Colores de Bella Vista, 48.59 m2

Ubicación privilegiada. Este encantador edificio está estratégicamente situado en una de las zonas más centrales y solicitadas de la ciudad, con amplios parques, a pasos de la Av. Balboa y la Cinta Costera. Además, se encuentra a corta distancia de dos supermercados prominentes, clínicas, atracciones turísticas y todas las amenidades de la Cinta Costera.

Este apartamento tipo estudio, totalmente amoblado, presenta un diseño abierto que incluye una cocina totalmente equipada con isla-bar, una zona para sala y comedor, un baño completo y un área de recámara con closet abierto. Con pisos de laminado vinílico y ventanales de piso a techo, disfruta de una luminosidad excepcional y vistas impresionantes de la ciudad.

El edificio, de uso mixto residencial y oficinas, alberga oficinas en los pisos 5 al 18 y residencias exclusivas en los pisos 19 al 35. Además, ofrece un nivel social con cafetería/restaurant, piscina, gimnasio y salón de eventos. La combinación perfecta de comodidad y estilo en el corazón de la ciudad.

El apartamento viene con un puesto de estacionamiento.

Costo del mantenimiento mensual: US$100.00

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin