Venta de apartamento PH Horizontes en Altos de Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40424
Estado
Se Vende
Ubicación
San Miguelito
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 419,000
Area de Construcción
211 m2
Tamaño de Lote
211 m2
Cuartos
3
Baños
3.5
Parkings
2
Publicado
mar 14, 2024
Actualizado
mar 15, 2024
Impresiones
397

Descripción de Propiedad

Disfrute de la comodidad y el lujo que ofrece este espacioso PH Horizontes, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Panamá. Con una extensión de 211m², esta propiedad cuenta con todo lo que necesita para una vida de calidad.

En su interior, encontrará 3 habitaciones bien iluminadas y 3.5 baños elegantes, además de un cuarto y baño de servicio para mayor conveniencia, con un depósito espacioso para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento.

Con 2 estacionamientos asignados, usted y su familia nunca tendrán que preocuparse por encontrar espacio para sus vehículos. Además, el den ofrece un espacio adicional para relajarse o trabajar desde casa cómodamente.

Este PH está repleto de amenidades que harán que cada día se sienta como unas vacaciones. Disfrute de un chapuzón refrescante en la piscina, organice eventos inolvidables en la sala de eventos, manténgase en forma en el gimnasio completo o simplemente relájese en la terraza. Los más pequeños de la familia también tienen su lugar especial con un área de juegos para niños, mientras que los deportistas pueden disfrutar de una cancha deportiva multiusos.

Además, Altos de Panamá ofrece un entorno vibrante con una amplia gama de opciones comerciales cercanas. Convenientes supermercados, restaurantes de primera categoría y centros de entretenimiento están a pocos minutos de distancia, asegurando que sus necesidades diarias estén siempre cubiertas.

Con acceso fácil a importantes vías como la Vía Centenario y la Autopista Panamá-Colón, desplazarse por la ciudad nunca ha sido tan sencillo.

Todo esto por un precio de venta irresistible de $419,000, por debajo del avalúo reciente.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin