Apartamento frente al mar en venta en Costa del Este

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
40932
Estado
Se Vende
Ubicación
Costa del Este
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 650,000
Area de Construcción
286 m2
Tamaño de Lote
286 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
abr 11, 2024
Actualizado
abr 12, 2024
Impresiones
528

Descripción de Propiedad

Este lujoso apartamento de 286 metros cuadrados ofrece una experiencia residencial sin igual en una de las zonas más exclusivas de Panamá. Con 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño, y un cuarto de servicio, esta residencia combina elegancia con comodidad para satisfacer las necesidades más exigentes.

Disfruta de la espectacular vista al mar desde la comodidad de tu hogar y aprovecha los 2 estacionamientos incluidos para garantizar tu tranquilidad. Con una línea blanca completa, no tendrás que preocuparte por equipar tu nuevo hogar, ¡solo entra y disfruta!

Además, el edificio ofrece una impresionante gama de amenidades de primera clase, incluyendo una piscina de tamaño olímpico, áreas de BBQ, sala de cine, gimnasio completamente equipado, áreas de juego para niños y adolescentes, y un elegante salón de fiestas. Todo diseñado para elevar tu experiencia de vida al máximo nivel.

Ubicado en uno de los rascacielos residenciales más altos de Panamá, estarás inmerso en un entorno de lujo y exclusividad. Su ubicación privilegiada en Costa del Este te ofrece acceso a una amplia gama de comercios, restaurantes y servicios de primera calidad, además de estar cerca de parques, colegios y centros de entretenimiento.

Precio de venta: $650,000 USD

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin