Disfrute de lo mejor de un paisaje tropical, ¡una propiedad con su propia fuente de agua dulce!

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
41599
Estado
Se Vende
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 350,000
Area Total
21.67 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 21, 2024
Actualizado
jun 7, 2024
Impresiones
496

Descripción de Propiedad

Esta finca muy atractiva está situada en la zona rural de Caña Blanca, Renacimiento, Chiriquí, mide 21,67 hectáreas (52 acres) se encuentra aproximadamente 633 m o 2100 pies sobre el nivel del mar, y 1 km de la carretera principal de asfalto.

Con temperaturas medias de entre 21 y 28 C (69 y 82 F), y una pluviosidad ligeramente superior a la media, posee todos los elementos de un exuberante paisaje tropical, repleto de helechos, palmeras, orquídeas, aves tropicales, plátanos, bananas, guayaba, cacao y teca.  Prácticamente cualquier cultivo tropical prosperará aquí, al igual que el ganado.   Además de su suelo fértil, árboles altos, y la soledad, la propiedad cuenta con dos arroyos y varios manantiales de agua dulce, que proporcionan agua limpia y fresca durante todo el año.  

Ubicada en la ruta escénica 414, se puede acceder a la propiedad desde la carretera Panamericana hacia el norte a través de las comunidades de Santa Marta y San Andrés.  También se puede llegar desde el pueblo de Volcán, en dirección suroeste a través del pueblo de Plaza de Caizan.   Aproximadamente a 1 hora en coche de la frontera con Costa Rica, y a 1,5 horas en coche de la ciudad de David.

La propiedad cuenta con viviendas para los trabajadores, pero por lo demás está sin desarrollar.  Una oportunidad perfecta para construir una casa de energía solar en la cima de uno de los puntos más altos, lo que permite vistas hacia el este del Río Caizan, y vistas hacia el oeste hacia Costa Rica. 

Remoto, suelo fértil, el crecimiento de los bosques antiguos, manantiales de agua dulce, establecido y la producción de plátanos, plátanos y cacao, topografía variada que permite un mayor drenaje, altas colinas con vistas despejadas al este y al oeste desde el punto más alto, los trabajadores de vivienda, carretera principal, la ruta 414, permite el acceso desde múltiples direcciones.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin